T5, E18: Un aliado de la OTAN lleva a cabo un intento de asesinato patrocinado por el Estado contra uno de sus ciudadanos, que reside en Estados Unidos y es viejo amigo de Elizabeth. Alison comienza a salir con el hijo de uno de los rivales de Elizabeth.