Reiko es Quien Deseamos Ser
T1, E2: Un día en la vida de Reiko demuestra lo buena que es en todo lo que hace y cómo las otras chicas la admiran. Reiko le da a Kimito una fiesta de bienvenida. Kimito les presenta a las chicas una comida instantánea en una taza.