T1, E8: En este último episodio, Faisy anuncia que los ingredientes que fueron declarados culpables en su momento, apelaron la condena y quieren una nueva oportunidad, por lo que los abogados que los defendieron tendrán también la revancha. Para ayudar llega el chef Carlos Gaytán quien acepta el reto de cocinar con 4 ingredientes acusados. Para ayudarle en su misión, recibe consejos de los siete chefs que estuvieron en la temporada y decide preparar una berenjena rellena de picadillo y una naranjita de hígado de pollo con puré de cebolla. Más tarde, llega como testigo sorpresa Gibby, una creadora de contenido que viene dispuesta a apoyar al chef en los incomodines. Sobre el final, ¿serán todos los ingredientes encarcelados? ¿o algunos podrán ser declarados inocentes?