Numbers Robin Hood
T4, E5: Un banco para ricos y poderosos es robado, pero el contenido robado de las cajas de seguridad se liquida y se dona a organizaciones benéficas, y depende de Don y Charlie descubrir la verdadera motivación detrás del ladrón humanitario.