Buenas Noches con Elmo Rohan Chand / Kane Brown
T2, E8: El actor y amante del tenis Rohan Chand se prepara para un emocionante desafío cronometrado. Más tarde, la estrella de la música country Kane Brown sube al plato para cantar una canción sobre el tema del día: ¡deportes!