T1, E5: Luego de destruir lo que quedaba de su carrera y haber alienado a todos aquellos que le importaban, JCVD se dirige a su ciudad natal a lamerse las heridas. Pero en realidad, jamás se vuelve a casa del todo – y algunas heridas son difíciles de lamer con tu propia lengua.