Savage X Fenty Vol. 3
T301, E1: Savage Fenty Show Vol. 3 de Rihanna, nominado al Emmy, es una experiencia cultural inmersiva que combina la moda, el baile y la música, con arquitectura icónica y actuaciones inolvidables. Con un elenco de estrellas famosas a nivel mundial luciendo las nuevas prendas de Savage X Fenty, el espectáculo es un momento cultural visualmente poderoso que redefine lo sensual.