T1, E6: Maria toma una decisión, y todo el complejo queda atónito. Noel y Maria llevan sus relaciones un paso más allá, mientras que a Connor le cuesta arrancar. Una actividad grupal genera un momento emotivo sorprendente, y Phoebe hace un último intento desesperado para seguir el consejo de la Cámara Astral, pero es traicionada.