T14, E2: El NCIS descubre un plan de atentado con bomba y una red criminal mientras investiga una muerte en una reunión en Quantico. Además, Torres y Quinn se adaptan a la vida en el equipo de Gibbs, incluida la nueva colocación de asientos en la sala del equipo.