SFAD
T3, E7: La habilidad única del Dr. Shaun Murphy para relacionarse con un paciente aislado por una inmunodeficiencia da un resultado inesperado; un paciente de 12 años está a punto de quedarse ciego; aumenta la tensión entre el Dr. Neil Melendez y la Dra. Audrey Lim.