Shinra Kusakabe se enlista
T1, E1: En su primer día en la Special Fire Force Company 8, Shinra Kusakabe, pirocinético de la tercera generación que logra lanzar llamas con los pies, conoce a los compañeros y comienza a cumplir su deseo de ser un héroe.