El Rey de Queens Sin Orleans
T4, E16: Cuando Doug y Carrie encuentran un cheque de 1,500 dólares de hace una década en un viejo regalo de bodas, esperan obtener un nuevo cheque e ir a Nueva Orleans. Mientras tanto, Arthur intenta que un cómic que escribió se publique en Playboy.