Skye's the Limit
T14, E9: Cuando el hermano de Kovac llega de visita desde Croacia, Abby tiene la sensación de que su casa está repleta. Mientras tanto, Gates experimenta la presión de la paternidad cuando Sarah decide salir una noche con sus amigas.