Solo Amigos
T1, E5: Hakua aparece inesperadamente en la habitación de Kimito una mañana y los dos preparan el desayuno juntos. Reiko, Aika y Karen se preocupan por cómo Hakua está llamando la atención de Kimito y la confrontan.