Enamorándome de Ramón Sospechas
T1, E5: Hortensia llama a Porfirio para pedirle ayuda y pueda quitarle el dinero a Juana. Roxana continúa engañando a Antonio sin imaginar que él sospecha de ella. Sofía decide terminar su relación con Ramón debido a las amenazas de su padre.