T1, E6: La carismática megafauna de África recibe mucha atención, pero los antílopes tienen ricas historias llenas de luchas diarias de supervivencia. Dos especies de antílopes, gacela e impala, superan en número a todas las demás y desempeñan papeles críticos en el círculo de la vida.