Stick or Twist
T1, E1: Harry Da Souza debe resolver un problema de una noche de fiesta de los hijos de dos familias mafiosas en conflicto. Mientras el jefe Richie Stevenson busca culpables, el patriarca Conrad Harrigan reúne a su clan con un plan.