T1, E1: En 2003, Harmonica estaba tocando arenas. Ahora, dieciséis años después, el matrimonio de Harry y Monica está en crisis. Cuando se propone una gira de nostalgia, Monica le da un ultimátum a Harry. Gira, o divorcio.