Star Trek: Enterprise Terreno de pruebas
T3, E13: Habiendo sufrido graves daños al atravesar la Expansión Délfica, la Enterprise recibe la ayuda de un inverosímil aliado: una nave andoriana al mando de Shran. Juntos, se dirigen hacia la súper arma xindi.