The Prosecutors: In Pursuit of Justice Testigo Solitario
T1, E7: Testigo Solitario es la historia el líder de la pandilla de Búfalo, Nueva York, Donald "Sly" Green, y un testigo solitario del asesinato de una pandilla que ayudó a llevar a Green ante la justicia..