T1, E4: El Ojo de Gato y La Prometida de Lupin buscan la misma pintura. Las hermanas Kisugi tendrán que competir con una ladrona internacional de arte que no solo tiene más experiencia que ellas, sino que quizás pueda saber algo sobre el paradero de su padre.