T1, E3: Tras un violento enfrentamiento, Ryu Sung-Joon y Jung Man-Chun resultan hospitalizados. Mientras se recuperan, aparece el cuerpo de otra mujer en un parque, con la misma firma macabra que la primera víctima. ¿Se trata de un imitador o el verdadero asesino sigue suelto?