T1, E1: ¡Hoy se celebra el Festival del Bote del Dragón! ¡Kai-lan y sus amigos tienen muchas ganas de echar carreras en botes de dragón en el río! Kai-lan se muere por conocer al dragón de verdad al final de las carreras.