T1, E6: Shino parece poseído por el mismo fenómeno que ya afectó a otros habitantes de la aldea, lo que hace que libere su ira contra los alumnos problemáticos: Naruto, Shikadai y Mitsuki. Los tres jóvenes no tienen opciones contra un jounin como Shino, pero el profesor quiere matarlos de verdad.