T1, E4: Inicio de 2024, Sébastien Loeb prueba el futuro Dacia para el Dakar. El R5 causa sensación en el Salón de Ginebra. Renault logra el premio al Coche del Año con el Scenic. Detrás de esos éxitos, el reto eléctrico que ejerce una presión intensa en el Senado y en Bruselas. En Alpine, las decepciones deportivas obligan a Luca de Meo a acudir a Flavio Briatore, una figura de la F1.