La teoría del Big Bang The Gorilla Dissolution
T7, E23: Un día horrible hace que Penny evalúe sus opciones de vida, incluyendo su relación con Leonard. Mientras tanto, Howard y Bernadette se esfuerzan por cuidar de la señora Wolowitz.