THE GRIND
T1, E1: Tarela, una joven que trabaja en un bar local donde constantemente se le debe un salario, lucha por llegar a fin de fin de año ya que la supervivencia de su madre, Ebiere y su hermana menor, Kome, descansa de frente sobre su hombro. Después de dejar su trabajo, y con constante persuasión de Edesiri, una muy buena amiga suya para retomar trabajo como stripper.