The Guilty Girl's Handbook
T4, E8: Caleb intenta convencer a Hanna de que Mona no es de fiar y provoca que Mona demuestre su lealtad de una forma inesperada. Emily recupera la relación con su antigua jefa Zoe (RUMER WILLIS).