La teoría del Big Bang The Guitarist Amplification
T3, E7: Un pequeño roce entre Leonard y Penny hará que Sheldon haga las veces de mediador, más por evitarse las molestias que esto le ocasiona, que por un acto desinteresado de altruismo.