T1, E5: Las chicas van a participar en el examen práctico, el cual juzgará sus capacidades como Logicalist. El problema es que no saben cómo prepararse para él, puesto que no les darán los detalles hasta el mismo inicio del examen. Cada una tiene sus propios objetivos y metas para la prueba.