The Myths
T1, E2: A medida que la policía reconstruye lo que les sucedió a Biggie y Tupac, las historias de corrupción policial continúan apareciendo en la prensa. Policías corruptos y pruebas que faltan captan la atención de un agente del FBI que tiene su propia teoría.