T3, E17: Después de que un niño de 10 años ingresa en el hospital, la Dra. Manning y el Dr. Halstead no están de acuerdo en cómo manejar a los padres del niño. El Dr. Rhodes se apresura a reparar un corazón que se le dará al padre desaparecido de la Dra. Reese (estrella invitada Michel Gill).