T1, E6: Mientras Weir lucha por enfrentar la pérdida de su equipo, su relación con Ben cae presa de su desconfianza. Tras conectar los puntos, Weir y su equipo hacen un plan para llegar a Crowley organizando un robo en una instalación de máxima seguridad.