T1, E2: J.R. conoce a su nuevo equipo y rápidamente se da cuenta de que nadie le regalará nada: tiene que ganarse su puesto en el equipo como todos los demás. Sus compañeros del último año, Diego y Xavier, lo tratan como a un novato más mientras él se adapta a las clases en línea y se familiariza con el famoso "orgullo Aggie" de A&T.