"Todo mal"
T1, E7: Peggy está acorralada y más vulnerable que nunca, cuando Leviatán hace un movimiento en su contra. Mientras la SSR más se enfoca en Howard Stark, se va descubriendo que su verdadero enemigo está más cerca de lo que se imaginaban.