T1, E5: Ahora que los elementos conocen a sus cuatro parejas ideales, tienen la oportunidad de conocerlas mejor en una cita grupal. Phoebe hace saber a sus parejas que el romance vuelve a estar en juego, antes de que la Cámara Astral arroje una bomba que sacude a los elementos.