Travesura en Carnaval / El regreso de Songbird
T1, E4: ¡El Gran Orsino y su carnaval ambulante aparecen en Hughesville para robar los cohetes de Kit! Kit se hace amiga de una ex piloto y la ayuda a encontrar el valor para volver a pilotar su avión.