Treinta y ocho minutos
T1, E4: El equipo Stargate debe salvar al mayor John Sheppard (Joe Flanigan) cuando este queda atascado en el Stargate, con solo 38 minutos hasta que la puerta se cierre y Sheppard sea expulsado al espacio, donde seguramente se asfixiará.