Juego de Voces Tres generaciones juntas
T1, E4: Un sinfín de emociones llena la cuarta gala de Juegos de Voces, en la que Consagrados y Herederos sacan sus mejores armas. Angélica Vale canta acompañada de su madre y su hija, demostrando que lleva en alto el título de Consagrada-Heredera.