T6, E1: Cuando el embarazo de Padma da un giro peligroso, los médicos se unen para encontrar una solución y recurren a Ian para que haga un milagro. Mientras tanto, Conrad toma una decisión respecto a su vida amorosa y Devon dirige sus propios ensayos clínicos en Chastain.