Un acopio de hogares
T1, E1: Letty, un dragón de modales apacibles, emprende una aventura para encontrar un nuevo hogar. Sin embargo, desafortunadamente, el mundo es un lugar grande y aterrador, lleno de cazadores y héroes que quieren quedarse con una parte de él.