Un chico en un arbusto
T1, E5: Brennan determina que Charlie fue abusado sexualmente antes de ser asesinado, lo que lleva a Booth a concluir que están en la búsqueda de un pedófilo en serie. Cuando el principal sospechoso es eliminado, Booth y Brennan hacen una visita desgarradora a la madre de Charlie, Margaret, para informarle que el asesino de su hijo sigue suelto.