Un hogar con trampas
T1, E2: Letty se une al arquitecto, agente inmobiliario y Lord demonio Dearia, para encontrar su hogar perfecto. Las primeras propiedades que visitarán: ¡una mazmorra llena de trampas antihéroe y una mansión totalmente encantada!