Un hogar frío
T1, E4: La siguiente parada en la búsqueda de un hogar: una tundra helada y desolada, donde se ponen a prueba las habilidades de Letty para construir iglús y para sobrevivir. ¿Cómo le irá a Letty en la nieve?