Ugly Americans Un hombre lobo americano en Estados Unidos
T1, E2: Mark trata de enseñarles a un hombre lobo y a su víctima la importancia de confiar en el otro y a comportarse en sociedad. Mientras tanto, Leonard intenta convencer a Mark de que no tiene celos de su hermano mago famoso.