Un Ligero Choque
T1, E4: Dexter tiene como objetivo a un sicario de la mafia retirado (que podría seguir matando). Harry trabaja en el espantoso caso del asesinato de un niño de 10 años. Deb se cuela en un club nocturno con Sofia y conoce a un nuevo y emocionante amigo.