Un mal despertar
T17, E5: NCIS investiga a la cabo de la marina Laney Alimonte después de que la evidencia sugiere que ella asesinó a su vecina. Además, Gibbs se hace amigo de sus nuevos vecinos después de que la pelota de béisbol de un niño se estrella contra su ventana.