Twisted-Wonderland: La serie Un solo guerrero en pie
T1, E6: Durante la fiesta de no cumpleaños, Riddle está de muy buen humor al ver que todo se organizó conforme a las reglas. Ace aprovecha el momento y le ofrece la tarta de castañas que preparó, con la esperanza de convencerlo de que le quite el molesto collar. Sin embargo, la reacción inesperada de Riddle hace que la situación empeore drásticamente.