Unhumano buscado
T3, E3: Daisy, Mack y Coulson corren para proteger a Lincoln mientras el equipo de Rosalind persigue a los Inhumanos en su búsqueda de personas poderosas. Mientras tanto, Hunter prueba que nada lo detendrá para vengarse de Ward e HYDRA.