Veritas
T7, E15: Kara decide enseñarle a Clark a volar para aumentar sus posibilidades contra Brainiac (JAMES MARSTERS), pero Brainiac parece llevarle la ventaja a los superprimos. Además, algunos de los seres queridos de Clark quedan atrapados en el fuego cruzado.